«Necesito que me escuchen»; problema y solución

Necesito Que Me Escuchen

Todos pasamos por temporadas en las que necesitamos ser escuchados. Forma parte de nuestra condición humana. Somos seres sociales y tenemos necesidades comunicativas. Podríamos decir que somos queridos en tanto en cuanto nos escuchan. Por desgracia, no siempre encontramos a quien quiera hacerlo en el momento oportuno.

Hoy en día, la expresión del deseo «necesito que me escuchen» es la manifestación de una carencia generalizada. Las personas somos individuos independientes que se enfrentan al mundo desde unas coordenadas propias. Somos una especie de isla y tenemos la necesidad de convivir con más personas en ella. Hacernos querer. Resolver nuestras demandas emocionales y enfrentarnos al mundo con la entereza y la energía que los demás también nos aportan.

No somos superhéroes. Establecer por nuestra cuenta el nivel de nuestras capacidades, de nuestras necesidades, de nuestras satisfacciones, es un imposible. Y por triste que sea, ocurre que a veces nos encontramos y nos vemos solos. Todos nos encontramos a veces en ese momento en el que necesitamos que nos escuchen, conversar y expresar nuestras preocupaciones. Urgentemente.

Nuestra área de coaching emocional online ofrece ayuda a todo el que lo necesita. Nuestra experiencia y profesionalidad se encuentra a disposición de quien nos la solicita. Tanto por correo electrónico, como por teléfono, siempre hemos escuchado a quien lo ha necesitado. La empatía es nuestro mejor valor. No juzgamos, no criticamos, y tampoco damos consejos si nadie nos lo pide expresamente. Nuestra misión es mejorar el estado anímico de quien nos contacta. Ser su apoyo y la mejor herramienta para mejorar su estado de ánimo. Somos humildes especialistas en echar una mano a quien nos la pide. Estamos disponibles a golpe de un clic. Ya sea por teléfono o email, para cualquier «necesito que me escuchen» en cualquier parte del mundo. Llámanos, contáctanos. Estaremos ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *